Mundo

Depositan por error mil millones de dólares a mujer en su cuenta y no logra deshacerse del dinero

La mujer está desesperada por devolver los mil millones de dólares y no logra deshacerse del dinero. Por ahora, es una de las personas más millonarias de Estados Unidos

Julia Yonkowski se convirtió el pasado sábado en multimillonaria de la noche a la mañana, solamente por intentar sacar 20 dólares del cajero automático.

Según informó la cadena WFLA, la mujer quedó sorprendida luego de revisar su saldo, ya que aparecía que tenía casi mil millones de dólares.

En ese sentido, el cajero automático le señaló que tenía a disposición la cifra de US$ 999,985,855.94.

«¡Dios mío, estaba aterrorizada! Sé que muchos pensarían que fue una suerte increíble, pero yo tuve miedo», expresó la mujer, quien reside en Tampa en Estados Unidos.

Tras ver que inesperadamente se convertía en la 615ª persona con más dinero en su país, intentó contactarse con el banco para que le solucionaran el problema.

Como el hecho ocurrió un sábado y las sucursales se encontraban cerradas, llamó en reiteradas ocasiones por teléfono, pero nunca pudo ponerse en contacto con un ejecutivo.

El lunes en tanto, fue hasta la sucursal más cercana de su banco, sin lograr tampoco una respuesta de cómo poder devolver el dinero.

La mujer en tanto, se encuentra asustada por los mil millones de dólares que tiene en su cuenta, temiendo que pueda ser víctima de una amenaza cibernética.

«Sé de historias similares sobre personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo eso no lo haría, porque de todos modos no me pertenece», expresó.

Finalmente, una portavoz del banco aseguró al NY Post que se contactaron con la clienta y que habían conversado para «aclarar la discrepancia». Eso sí, no señaló qué pasó con el dinero, mientras que Yonkowski tampoco ha confirmado que el hecho fue solucionado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos