logo
Nacional
Iván Moreira / AgenciaUNOIván Moreira / AgenciaUNO
Nacional 23/06/2021

Moreira para en seco a Piñera por Estado de Excepción: “No cuente con nosotros”

El senador de la UDI acusó al gobierno de que no habló con Chile Vamos sobre el proyecto de renovación del Estado de Excepción.

Tal como ha sido la tónica de esta gobierno, cada paso que da genera problemas con su bloque de partidos. Y ahora la razón es el proyecto de renovación del Estado de Excepción.

El senador de la UDI, Iván Moreira, fue claro en que no apoyará la iniciativa y acusó al gobierno de mantener su linea: actuar sin consultar con nadie.

“El Gobierno no ha conversado”

“El Gobierno no ha conversado con su propia coalición en el momento oportuno, y aun más, queremos decirle que no cuente con nosotros”, afirmó el parlamentario, según el portal de Meganoticias.

Moreira fue tajante en asegurar que no apoyarán más restricciones a la población pese a que la pandemia de Covid está lejos de encontrarse controlada.

“No queremos más restricciones, no queremos más toque de queda, queremos que los chilenos puedan normalizar su vida con auto cuidado, pero con esta manera, de más estado de excepción, no estamos de acuerdo”, aseguró.