logo
Mundo
Los hijos dicen que el padre se disparó solo tres veces. / Los hijos dicen que el padre se disparó solo tres veces. /
Mundo 23/06/2021

Mujer policía mató a su tío porque habría abusado de su hermana de 13

La mujer era parte de la policía de Quilmes, en el conurbano de Buenos Aires. Luego de ser detenida se negó a entregar su declaración.

Por : P.P.M.

Una mujer política quedó detenida porque la acusan de asesinar a un tío. La agente, de 26 años, habría disparado en contra de su pariente porque el tipo habría abusado sexualmente de la hermana menor de la agende, una niña de 13 años. Luego de dispararle, la policía quiso incendiar la casa del difunto.

Según publicó Infobae, Lucio Larramendia, obrero de la construcción, vivía en Berazategui, en la parte sur del conurbano de Buenos Aires. Hasta la casa llegó Nair Grisel Carrizo. Se inició una discusión por el presunto abuso del que fue víctima la hermana menor de la mujer. Disparo en la cabeza.

Tras el crimen, la mujer policía intentó quemar la casa. Ahora quedó detenida por orden de la fiscal de caso, Gabriela Mateos. Nair Grisel Carrizo integrana el Comando de Patrullas de Quilmes. La mujer tenía una pistola Bersa Thunder. Los testigos declararon oir al menos cuatro detonaciones.

Pocos minutos después, la madre del muerto vio las llamas y las apagó, según sostuvieron fuentes del caso a Infobae. Tras recabar información con algunos testigos, la fiscal dispuso la aprehensión de Carrizo, quien se negó a declarar en sede judicial y quedó alojada en un calabozo acusada de homicidio.

La causa se dividió en dos. La fiscal Mateos se encargará del homicidio y por la otra, el presunto abuso cometido por Larramendia González fue derivado a la fiscalía de abuso sexual del distrito.