logo
Mundo
Captura TikTok @madisonmcgivern / Captura TikTok @madisonmcgivern /
Mundo 23/06/2021

Mujer revisa su cuenta tras salir con amigas y descubre que tiene saldo negativo de 50 mil millones de dólares

Una tiktoker quedó sin palabras cuando revisó su cuenta tras salir una noche con sus amigas y descubrió que tenía un saldo negativo de US$50 mil millones

Una mujer salió una noche a tomar unas copas con unas amigas y horas después al revisar la cuenta de su banco quedó horrorizada: tenía un saldo negativo de 50 mil millones de dólares.

Maddie McGivern ingresó a la aplicación de su banco y no podía creer que lo que salía, en un hecho que dio a conocer a través de un video en TikTok.

“Me gustaría poder decir que compré la ciudad de Los Ángeles. No es el caso”, aseguró.

“No estoy muy segura de lo que me inclinó a comprobar mi cuenta bancaria a las 02:00 horas. Pero lo hice. Y a continuación vi 49.000 millones en negativo”, expresó.

@madisonmcgiverrn

#stitch with @gabefloress #fypシ

♬ original sound – Maddie McGivern

Maddie llamó inmediatamente al banco para consultar si realmente debía 49.999.999.697,98 dólares, según informa News 18.

Esto descolocó a la trabajadora que la atendió, por lo que la dejó en espera mientras consultaba con sus supervisores.

Finalmente, le indicó que todo se debía a un error técnico, hecho que también le ocurrió a otros clientes, quienes también se refirieron al hecho en redes sociales.

“Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, señalaron desde la institución bancaria.