logo
Noticias
 /
Noticias 24/06/2021

Familia fue asaltada en su casa que está a menos de una cuadra de una comisaría

El hecho ocurrió en Talca, cuando delincuentes entraron disparando a un domicilio, llevándose dinero, joyas y otras especies.

Insólito pero real. Una familia fue asaltada y amenazada en su propia casa en la comuna de Talca, la que está a menos de una cuadra de una tenencia de Carabineros.

Según da cuenta Radio Bío Bío, el dueño de casa aseguró que los delincuentes llegaron con armas de fuego, disparando y rompiendo una puerta para ingresar.

A partir de allí, los delincuentes los intimidaron para que la familia entregara dinero, joyas, computadores y celulares.

“Estos tipos entraron intimidando a la familia y buscando joyas, los teléfonos, el dinero que había sacado recién de mi seguro de cesantía, amenazados de muerte más encima”, relató el afectado al medio En Línea.

“Eso es lo más raro, que no tienen miedo a nada estando la tenencia ahí mismo. Se llamó a Carabineros y al rato apareció por acá”, denunció la víctima.

Al rato llegó personal de Carabineros, quienes estaban a menos de una cuadra del lugar, en la tenencia Abate Molina.

#URGENTE!MOMENTOS DE TERROR VIVIÓ FAMILIA COMPLETA EN POBLACIÓN EL ESFUERZO EN TALCA, TRAS SER ASALTADOS A MANO ARMADA EN SU MISMA RESIDENCIA PARTICULAR POR AL MENOS 4 ANTISOCIALES.. La osadía de los antisociales radica en que la banda de antisociales, protagonizó el atracó a menos de 100 de un cuartel policial, apropiándose de dinero, joyas, un computador personal, además de los teléfonos celulares del grupo familiar, señaló el dueño de la casa afectada. Carabineros de la SIP de Talca, periciaba las cámaras de seguridad del sector, como las también ubicadas en las afueras de la tenencia Abate Molina de Talca.

Publicado por En Linea Maule en Jueves, 24 de junio de 2021