Una mujer fue secuestrada cuando salió de un supermercado, al que concurrió con sus dos hijos, de 7 y 10 años de edad. El sujeto que la raptó, la llevó a un motel, donde abusó de ella. El sujeto se encuentra ahora en prisión preventiva.
PUBLICIDAD
Según informó la PDI, los hechos afectaron a una mujer de 35 años, a la salida de un supermercado en Las Condes. De acuerdo a su versión, después de que se le perdió el celular un hombre le ofreció llevarla hasta su casa. Ella accedió.
El sujeto evitó los vehículos municipales porque ya estaba vigente el toque de queda. Luego, pasó a un servicentro, donde comió con la mujer y los niños. Ya en la comuna de Lo Barnechea el sujeto le dice que le llevará a un motel.
Siempre de acuerdo a su versión, ella trató de no preocupar a sus hijos. Ya en el motel el hombre de 50 años se registró e ingresó a una pieza con todo el grupo. La mujer optó por mantenerse despierta con los niños.
Durante este lapso el sujeto efectuó tocaciones, publicó La Cuarta.
A las 5 de la mañana el grupo abandonó el motel. Ya en libertad, la mujer fue a un cuartel de la PDI y presentó el voucher, que guió a la PDI hasta el sujeto. Luego de ser formalizado, quedó en prisión preventiva.