logo
Mundo
Agencia Uno/Imagen referencial / Agencia Uno/Imagen referencial /
Mundo 25/06/2021

Misterioso cliente compra dos completos y deja $11 millones de propina

El dinero fue repartido en partes iguales entre los meseros y los cocineros. “Que alguien hiciera algo así realmente restauró mi fe en la humanidad”, señaló una de las trabajadoras

Un cliente pidió dos completos en un restaurante en Estados Unidos, además de solicitar bebidas, papas fritas y pepinillos.

Por todo lo que consumió en el local, pagó la cifra de 37,93 dólares, algo así como poco más de 27 mil pesos chilenos.

Pero lo llamativo, fue que decidió dejar de propina 16 mil dólares, cerca de 11 millones de pesos.

Según informa NBC Boston, el hecho ocurrió en un restaurante de New Hampshire, en donde el cliente llegó de forma solitaria a comer en el local.

“Es una especie de hombre misterioso”, señaló al respecto la mesera Michelle McCudden.

El cliente pidió hot dogs con chili y queso, pepinillos fritos y bebidas. Después de ver pasar una bandeja con papas fritas, también solicitó una porción.

Tras pagar, y ver los trabajadores que la propina era de 16 mil dólares, pensaron que era un error de tipeo, así que fueron donde el hombre a advertirle.

Pero este les respondió que no fue una equivocación, sino que él quería dejar verdaderamente dicho monto.

Los ocho meseros que se encontraban en el local decidieron repartirse el dinero en partes iguales, incorporando además a los cocineros.

“Subimos y le dimos las gracias. Ha sido un año realmente duro para todos nosotros. Que alguien hiciera algo así realmente restauró mi fe en la humanidad”, señaló la mesera.

Por último, afirmó que el hombre les dijo que “trabajamos muy duro y que quería hacer algo bueno y que realmente quería que lo tuviéramos”.