logo
Noticias
 /
Noticias 25/06/2021

Helicóptero donde viajaba el Presidente Iván Duque habría recibido varios balazos

Aún no hay un pronunciamiento oficial sobre el hecho.

El helicóptero Black Hawk del Presidente de Colombia, Iván Duque, recibió un ataque con armas de fuego mientras viajaba por el Norte de Santander, en la zona fronteriza con Venezuela. El hecho se produjo cuando la nave se desplazaba entre las localidades de Sardinata y Cúcuta.

La información la reveló Ricardo Ospina, de Blu Radio. Luego, otros medios como Semana confirmaron el hecho, pero aún no hay datos oficiales. Según publicó El Tiempo, la aeronave, un helicóptero del tipo Black Hawk, recibió al menos seis impactos, al parecer de fusil, sin que se afectara su funcionamiento.

Según lo dicho por Ospina, el Presidente estaba sobrevolando Sardinata, con rumbo a Cúcuta. Duque iba en compañía del ministro de Defensa, Diego Molano, y del ministro del Interior, Daniel Palacios.

Habrían atacado helicóptero en el que se desplazaba el presidente Iván Duque

“Fue atacado el helicóptero en el que se movilizaba el Presidente Iván Duque desde Sardinata a Cúcuta, en compañía de Daniel Palacios y Diego Molano. Todos resultaron ilesos y ya están a salvo. Al parecer la aeronave fue impactada en 3 ocasiones”.

También le puede interesar: