Un desesperado ruego hizo una madre en Argentina, en un acto del presidente Alberto Fernández, para que abra los colegios en medio de la pandemia del coronavirus.
PUBLICIDAD
Una mamá de la ciudad de Córdoba se arrodilló y casi llorando, una madre rogó por el regreso a las clases presenciales en la provincia.
El ruego fue a un funcionario local, Daniel Passerini, viceintendente de la ciudad de Córdoba, que llegó en un auto oficial hasta Fadea para participar del evento junto al Presidente, que se trasladó en helicóptero.
De acuerdo a lo que menciona La Nación de Argentina, la mujer exclamó: “¡Por favor se lo pido! ¡Por favor se lo pido!”.
El funcionario respondió que los estaban educando, a lo que la desesperada madre respondió: “Sí. Pero cómo, a través de un zoom que no todo el mundo tiene. Los niños necesitan ir a la escuela. Por favor se lo pido, si usted llega al gobernador, si usted llega al ministro, por favor dígale que una mamá de rodillas le pidió”.
“Los niños no pueden estar haciendo gimnasia adentro de la habitación. No pueden estar haciendo música adentro de una habitación porque eso le está haciendo mal a la cabeza a nuestros hijos”, aseguró la mujer, y cerró: “Esto va más allá del Covid. Es una guerra de valores”, sentenció la mujer.