Durante esta semana comenzó a circular en redes sociales un video donde aparece una pequeña de 3 años fumando y de inmediato las redes reaccionaron, tanto como la Defensora de la Niñez y el Municipio de Talcahuano, en contra de su mamá.
PUBLICIDAD
La pequeña estaba en período de revinculación, ya que sería entregada a su familia, tras pasar por un centro del Sename.
De esta manera, la mujer explicó lo ocurrido, de acuerdo a lo que recoge Meganoticias: «Ese video lo subió mi hermana Nicole, lo subió a su WhatsApp y por parte de mi familia sacaron ese video del WhatsApp de mi hermana para publicarlo y hacerme daño porque yo estoy amenazada de muerte por otras personas. Estoy vigilada las 24 horas por la PDI».
Agregó que «no era un cigarro de verdad, como querría hacerle daño a mi hija, no era un cigarro de verdad, era un cigarro blanco».
«Sé que la niña sale fumando. Yo soy mamá y van a criticarme, pero ellos (su familia) no son quién para venir a juzgarme, porque no soy la primera madre que hace algo mal», agregó.