logo
Mundo
/ The Sun / The Sun
Mundo 25/06/2021

Ministro de Salud inglés se besa con su asistente y pide disculpas por vulnerar “normas de distanciamiento”

La portada de diario “The Sun” es una foto del jefe de la Salud del Reino Unido, Matt Hancock, besándose apasionadamente con su asistente, Gina Coladangelo. Ambos son casados.

Mientras Reino Unido lucha con la temida variante Delta, la crisis se instala en el Ministerio de Salud luego que el diario “The Sun” publicara una foto del ministro Matt Hancock besándose apasionadamente con su asistente Gina Coladangelo.

El título del rotativo es contundente: “Matt Hancock engañó a su esposa con Gina Coladangelo”.

La publicación, luego apunta al uso de recursos públicos en este entuerto.

“Matt Hancock (42 años) engañó a su esposa con Gina Coladangelo, de 43 años, a quien contrató el año pasado con dinero de los contribuyentes, cuando la pandemia del coronavirus se apoderó de Gran Bretaña”, señaló el diario.

The Sun

Ambos son casados

Tanto Hancock como Coladangelo están casados y las fotos en que parecen besándose corresponden a las oficinas del ministerio de Salud.

El ministro de Salud lleva 15 años casado con Martha Hoyer, mientras que Coladangelo está casada con el millonario Oliver Tress y es madre de tres hijos.

Matt Hancock y Gina Coladangelo

Distanciamiento social

Las fotos mantienen en conmoción a Gran Bretaña, donde muchos cuestionan a Hancock.

Ante el tremendo revuelo, el Ministerio de Salud emitió un comunicado donde Hancock se disculpa por “violar las normas de distanciamiento físico”.

El político aseguró que tampoco renunciará y el gobierno conservador de Boris Johnson aseguró que aceptó las disculpas de Hancock.