logo
Nacional
 /
Nacional 25/06/2021

Perro amarrado a tractor en marcha: brutal video tomado presuntamente en Paine

El perro amarrado fue advertido por quien registró la escena. Pese a sus gritos al conductor éste no detuvo su marcha para desatar al animal.

Por : P.P.M.

Un perro amarrado a un tractor en marcha apareció la tarde de este viernes 25 en las redes sociales. En él se aprecia un vehículo marca John Deere que avanza por un camino aparentemente secundario en una zona rural. Pese a los gritos de una persona, el conductor no detiene su marcha y el perro sigue corriendo detrás del vehículo: no le queda alternativa.

De acuerdo con quien subió el documento a las redes sociales, este hecho se registró en la zona de Chada, en la comuna de Paine, en la parte sur de la Región Metropolitana. “Grave denuncia de maltrato animal: hombre lleva amarrado a un perro mientras conduce su tractor. Esto ocurrió en la comuna de Paine, en el sector de Chada. Se solicita información del hombre y del lugar en donde mantiene al animal, para quitárselo y ponerlo en un hogar”, dice su mensaje.

Prácticamente de inmediato el registro produjo reacciones. Algunos incluso se lamentaban porque quien grabó el video no hizo nada para detener esta escena de maltrato animal. Eso puesto que el tractor siguió avanzando por el camino, en la práctica sin acusar recibo de algún reclamo. “El perrito no lo lleve así. ¡El perro! ¡Jefe! ¡Oye!”, son las palabras que se escuchan.