logo
Noticias
 /
Noticias 26/06/2021

Bajaron las temperaturas: Tips para comprar ropa de invierno online

Los probadores no se pueden usar y toca cambio de temporada. Por eso, te traemos algunos tips a la hora de comprar ropa online y también algunas prendas de moda para este pandémico invierno 2021.

Llegó el frío y la lluvia, y estamos en medio de una pandemia que no nos permite probarnos prendas en tienda. Si bien en algunas fases el comercio puede abrir sus puertas, los probadores permanecen clausurados.

La probabilidad de contagio al probarse impide comprar ropa como antes. Por eso, te traemos algunos tips a la hora de comprar ropa online y también algunas prendas de moda para este pandémico invierno 2021.

Tallas y huincha

La primera y más sencilla manera de buscar la prenda ideal es analizar las que ya tienes. Ver, por ejemplo, si esa chaqueta talla 40 de determinada tienda ya salió en otro color. Podrías repetir marca y talla, pero variar el diseño.

Lo mismo aplica para pantalones y ropa interior. Sobre todo para las mujeres y el uso de brazier. Si vas a cambiar de marca, busca en Google la “tabla de medidas” correspondiente a ella.

La mayoría las tiene en sus páginas web. Si no están en páginas chilenas y es una marca internacional, igual sirve. Ten presente que la mayoría de las marcas de Estados Unidos expresarán sus medidas en pulgadas y las huinchas de medir en Chile por lo general son en Cms, así que has la correcta conversión.

Algunas prendas de moda de invierno

Este invierno no será particularmente chic y glamouroso, por lo que la ropa de marcas deportivas se ha posicionado bien. Si bien queremos estilo, la comodidad y holgura de las prendas es algo que se agradece en la modalidad de tele trabajo.

Aquí te dejamos una pequeña galería:

Parka sellada HiTec Mujer Burdeo

Parka impermeable, con todas sus costuras selladas. Tapetas en cierre principal y bolsillos que impiden la entrada del agua. Relleno sintético, térmico y liviano, siendo una chaqueta ideal para climas lluviosos y frios. Una parka cómoda que te protegerá del agua y el viento, manteniendo tu cuerpo seco y abrigado, ideal para viajes y trekkings.

$82.990

Polerón Microfleece Half Zip HiTec Azul

Micropolar reciclado unisex, media abertura con broches a presión, bolsillos en los costados, pretina ajustable y puños elasticados. Hombros reforzados con tela taslan. Calce cómodo con materiales livianos proporcionando el calor necesario para el día a día.

$32.990

Street Jacket

Esta bella parka de Maui and Sons es ideal para enfrentar el frío del invierno, con un estilo juvenil y varias capas que dejarán fuera a las bajas temperaturas. La encuentras en www.mauiandsons.cl

$44.990

Parka Puff Vest Fila Mujer

Parka de la línea Lifestyle. Fit Cropped. Las mangas son extraibles. Padding 100% Poliester

$59.990

Zapatilla Chuck Taylor All Star Terrain Converse

Impermeable. El calzado Chuck Taylor All Star Terrain High Top nació listo. La parte superior de cuero impermeable se une con cordones absorbentes de humedad para evitar la humedad.

El cálido forro de poliéster ayuda a mantener el calor y una raya reflectante en el talón atrae las miradas. Una suela de tracción completamente nueva es la pieza final del rompecabezas, que brinda seguridad. All Star. En todo momento.

$99.990

Polerón Converse Mujer Negro

Cómodo, sencillo e ideal para cualquier ocasión. Con la sencillez y elegancia de siempre, este polerón Converse puede acompañarte en cualquier lugar y con cualquier estilo.

$37.990

Mascarilla negra -TU – Umbro

Infaltable debido a la pandemia. Esta es una mascarilla anatómica reutilizable y lavable con tela antifluido, liviana y respirable. Cuenta con un puente anatómico para mayor seguridad y comodidad. Tienen una duración de hasta 8 hrs. de uso consecutivo y permiten hasta 30 lavados.

$5.990