Noticias

Valparaíso: carabinero fue baleado mientras realizaba un control de identidad

El hecho ocurrió en el sector de Playa Ancha. El civil que le disparó al funcionario policial también terminó herido.

Un carabinero y un civil terminaron con heridas de balas, después de un procedimiento de control de identidad que intentó llevar a cabo el funcionario policial en el sector de Playa Ancha, en Valparaíso.

De acuerdo a lo que informó Radio ADN, los disparos se produjeron después de que el efectivo de Carabineros le pidiera la documentación a este civil.

El sujeto salió corriendo y un par de metros más adelante, disparó en contra del carabinero, quien resultó herido en la zona cervical.

Por lo mismo, el funcionario policial fue trasladado, en primera instancia, al Consultorio Quebrada Verde. Posteriormente fue derivado al Hospital Carlos Van Buren, donde permanece fuera de riesgo vital.

Mientras tanto el autor de los disparos al carabinero, también resultó herido a bala. En su caso, las lesiones fueron en la zona del tórax, por lo que también fue trasladado al mismo recinto hospitalario.

Al presentar un taponamiento cardíaco, al civil se le practicó una cirugía y se encuentra estable dentro de su gravedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos