logo
Nacional
 /
Nacional 27/06/2021

Cathy Barriga se despide del municipio a través de Instagram y Lavín por Facebook

Ambos ediles se despidieron de su respectivos municipios con sus distintos estilos. Cabe recordar que los dos eran usuarios muy activos de sus redes sociales.

La hasta hoy alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, subió una serie de historias a su cuenta de Instagram para finalizar su ciclo municipal. Incluso creó un espacio de “historias destacadas” llamada “Adiós”, acompañada de un sol y un corazón.

Dentro del contenido señaló estar orgullosa de haber sido la primera alcaldesa de dicha comuna. Incluso subió un video donde se le ve saliendo de su estacionamiento designado desde el municipio.

Más temprano, también subió un video mostrando el cierre oficial de su gestión municipal. Acto que involucra consolidar el acta de entrega.

Su suegro hizo algo similar

Joaquín Lavín, suegro de Barriga y alcalde de la comuna de Las Condes, hizo algo similar, pero en Facebook. A través de su cuenta “Alcalde Joaquín Lavín”, el edil fue relatando distintos momentos del día.

Por ejemplo, comentó que se encontró con una perrita en una plaza de la comuna “durante su último día” y también realizó una actividad para agradecerle por su gestión al equipo de Seguridad Las Condes.

Así, ambos ediles dan por terminado el ciclo en el cargo. No se sabe si Barriga continuará participando en política desde otros espacios.

Por su parte, Joaquín Lavín ya comenzó su campaña presidencial en primera instancia, para competir en la primaria de derecha.

MUCHAS GRACIAS POR SU COMPROMISO! Solo palabras de agradecimiento a las mujeres y hombres que día a día arriesgan sus vidas por combatir la delincuencia y entregarle a las familias más seguridad y paz. Fueron 4 años en los que constantemente estuve encima viendo el trabajo de excelencia que hacen y el comprimo es total. Un abrazo gigante a todos los funcionarios de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Las Condes 💪

Publicado por Joaquín Lavín en Domingo, 27 de junio de 2021