logo
Noticias
/ Reuters/Imagen referencial / Reuters/Imagen referencial
Noticias 27/06/2021

¿Aún no te vacunas? Estos son algunos descuentos para impulsar la campaña “Yo me Vacuno”

En nuestro país aún quedan miles de rezagados que no han recibido la vacuna. ¿

En Chile la campaña de vacunación ha ido avanzando bastante rápido. Sin embargo, aún hay miles de rezagados en distintos rangos de edad. Para ayudar a motivar a quienes aún no asisten, hay varias propuestas de privados con incentivos.

Destacan algunos comercios que ofrecen beneficios y descuentos a quienes cuenten con las dosis de vacuna correspondientes. Actualmente podemos encontrar opciones que van desde restaurantes, cadenas de comida, bencineras, librerías hasta inmobiliarias. 

De hecho, Israel fue el pionero en incentivar la vacunación de este modo. Siendo uno de los países donde el proceso fue ejemplar. El fenómeno allá comenzó ofreciendo productos gratis o con grandes rebajas a los inoculados.

¿Y en Chile?

Estos son algunos de los comercios que ofrecen promociones para quienes tengan una o dos dosis de la vacuna contra el Covid19:

Tip Top

El tradicional local de galletas ubicado en Santiago, ofrece un 10% de descuento con la primera dosis y 15% con la segunda, por cualquier compra. La promoción será válida en todos sus locales hasta el 30 de junio, y sólo es necesario mostrar el carnet de vacunación.

Gelato’s Café

Todos los productos con 10% (primera dosis) y 15% (segunda dosis) hasta el 30 de junio.

Inmobiliaria Alborada

Uno de los rubros que recientemente se unió a los incentivos, es el del mercado inmobiliario. Así lo aseguró Ignacio Gantes, Gerente de Marketing de mialborada.cl, “queremos que te cuides tú, y a todos quienes te rodean, por eso todas las personas vacunadas que coticen en cualquiera de nuestros proyectos en la web oficial de Alborada, automáticamente estarán participando por un premio de $1.000.000 de pesos. Los requisitos, son solamente ser mayor de 18 años y contar con el pase de movilidad entregado por el Ministerio de Salud”. 

Pedro, Juan & Diego

El local de comida rápida tiene a disposición de aquellos que se hayan vacunado una promoción en tiendas (fase 2 o superior) de dos combos de hamburguesa grande a $5.250. Por supuesto, sólo basta con mostrar el carnet de vacunación.

Wings & Rings

En el barrio Italia, este conocido bar ofrece su hamburguesa Dr. Bacon (pan brioche con doble carne ahumada, queso cheddar, salsa de la casa y mucho tocino crispy), con un 25% de descuento para quienes recibieron la primera dosis, y un 50% con la segunda. La promoción se extiende por todo junio.