logo
Nacional
Felipe Muñoz / CapturaFelipe Muñoz / Captura
Nacional 28/06/2021

Estación Central: Felipe Muñoz tuvo que “cortar literalmente las cadenas” para entrar a la alcaldía

“Dejaron cerrado con candado y no habían llaves”, acusó el nuevo jefe comunal de Estación Central, a través de una publicación en sus redes sociales.

Una extraña situación acusó en redes sociales Felipe Muñoz, nuevo alcalde de Estación Central, en la jornada que le tocó asumir el cargo de jefe comunal.

A través de su cuenta en Twitter, el sociólogo de profesión publicó un video en el que aparece manipulando un napoleón, para poder cortar el candado que tenía bloqueado el acceso a las oficinas de la alcaldía de Estación Central.

“Tuvimos que cortar literalmente las cadenas para llegar a la Alcaldía de Estación Central”, escribió Felipe Muñoz, quien asume como máxima autoridad comunal después de dos periodos como concejal.

“Dejaron cerrado con candado y no habían llaves”, agregó el nuevo alcalde de Estación Central, quien compitió en las últimas elecciones como independiente en un cupo del Frente Amplio. “Con todo si no pa qué”, remató.

Felipe Muñoz toma el sillón municipal de Estación Central, tras el breve periodo en el que Miguel Abdo (UDI) fue alcalde. Este último asumió en noviembre de 2020, en reemplazo de Rodrigo Delgado, quien dejó su función como autoridad comunal al asumir como ministro del Interior por llamado de Presidente Sebastián Piñera.