logo
Noticias
/ Aton Chile / Aton Chile
Noticias 28/06/2021

Arica: encuentran a mujer muerta en habitación de hostal

La causa de muerte hasta este momento es indeterminada, según informaron desde Carabineros.

Por : Aton

Durante esta tarde, una mujer fue encontrada muerta al interior de la habitación de un hostal de la ciudad de Arica, región de Arica y Parinacota. La persona que denunció la situación habría ido a dejar alimentos a la habitación. 

Aunque no se entró en detalles exactos, según antecedentes entregados a Radio Biobío, la persona encontrada se trataba de una mujer, ciudadana extranjera, de entre 20 a 30 años. 

Se desconoce la causa de muerte

La información fue confirmada por el fiscal de turno, Bruno Hernández, quien llegó hasta el sitio del suceso. El incidente ocurrió en un hostal de avenida Diego Portales. Esto, frente a terminal de buses. Y al momento de acudir al lugar, se instruyó a Labocar y OS9 de Carabineros para realizar las diligencias que esclarezcan las causas de muerte. 

Hernández adelantó que “la causa (de muerte) en este momento es indeterminada”, aunque aún no se descarta la participación de terceras personas. Las investigaciones se siguen realizando hasta esta hora en la comuna del extremo norte de nuestro país.