logo
Mundo
 /
Mundo 29/06/2021

Hombre atrapado abusando de menor asegura que es su novia y pide que no le digan a su esposa

El hombre de 55 años, casado, y la muchacha se encontraban en un auto en un descampado en la sureña provincia argentina de Santa Cruz.

Por : P.P.M.

Un hombre de 55 años dio una explicación inverosímil cuando la policía lo sorprendió abusando de una niña de 13 años. El sujeto, un empleado de una firma de transportes, dijo que ella era “su novia” y le pidió a los agentes que no lo delataran porque él era casado.

Según publicó el diario argentino Crónica, esto ocurrió en Las Heras, en la sureña provincia de Santa Cruz. Identificado como Humberto Parada, el tipo ahora enfrenta cargos por abuso sexual agravado, según resolvió el Juzgado Número Uno de Las Heras.

El hecho se registró durante la madrugada del jueves 24, en un barrio de Las Heras. Al hombre lo detectó una patrulla adentro de una camioneta Saveiro. El vehículo se encontraba estacionado en un predio de YPF, a tres kilómetros de la ciudad. La policía constató que dos personas tenían sexo.

Al pedirle la identificación al conductor, dijo ser Humberto Parada y afirmó encontrarse con “su novia”. Pero a los policías les llamó la atención que el tipo no permitía que vieran a la acompañante. Pese a ello, la policía vio que era una menor. Ambos estaban con el torso desnudo.

El hombre hasta el momento sigue detenido alojado en la comisaria Seccional Primera de Las Heras hasta que se cumplan los diez días. El viernes dio una declaración. La muchacha quedó con medidas de protección.