logo
Noticias
/ Reuters/Archivo / Reuters/Archivo
Noticias 29/06/2021

Mujer sufre dolores en su nariz por 37 años y tras hacerse un PCR descubre la razón

Una mujer descubrió por qué sufrió dolores en su nariz durante 37 años. Esto gracias a un PCR, el cual fue clave para revelar la razón de sus molestias

Durante 37 años, una mujer sufrió dolores en su nariz, sin saber las razones por las cuales sentía dicha molestia.

Mary McCarthy, quien reside en Nueva Zelanda, se acostumbró a sentir los malestares y quizás nunca se habría enterado qué era lo que le pasaba, hasta que se realizó un PCR.

La mujer, quien trabaja efectuando labores en la cocina de un hospital, se sometió a un hisopado en octubre pasado, debido a que trabajaba en un centro asistencial.

Sin embargo, tras el PCR el dolor que sentía aumentó. “Mi nariz goteaba constantemente y tenía mucho dolor”, relató a Stuff.

Al principio, le diagnosticaron que sufría una afección crónica en los senos paranasales. Pero las molestias continuaron y volvió a ir a otro especialista, en donde descubrieron la razón.

 Una tomografía computarizada reveló que tenía un objeto en la parte superior de la nariz. Y tras realizarle una operación, le retiraron una ficha.

¿Dé dónde salió el objeto que estaba en su nariz?

La mujer recordó que hace 37 años atrás, cuando era una niña, tenía un juego de mesa, con el que se entretenía con sus hermanos.

Y en un momento de aburrimiento, comenzaron a soplar las fichas. Pero ella se equivocó y en vez de hacer eso, inhaló una, la cual quedó atascada en su nariz.

McCarthy había olvidado por completo este episodio, hasta que el PCR le desprendió la ficha, hecho que le causó una infección y que le permitió a la larga ponerle fin a su molestia.