Noticias

Testigo clave de la agresión a Mark González: todo habría comenzado por un perro

El hombre que aparece a caballo en el video de Mark González, aseguró que todo comenzó cuando les lanzaron un perro.

Un día después de la agresión que sufrió el exfutbolista Mark González junto a su familia en el cerro Loma Larga en la comuna de Lo Barnechea, un testigo clave relató cómo comenzó la polémica riña.

Se trata de Jilberto, un hombre que aparece en el video con un caballo y que en la pelea estuvieron involucrados su hijo y sus nietos.

Según el hombre, en conversación con Mucho Gusto, todo comenzó cuando “esta gente (Mark González y su familia) fue a aquella loma y yo les dije que se devolvieran porque andaban con un perro”.

“Pararon y dieron malas respuestas, groseras. Pararon donde hay un letrero, entonces vinieron mis nietos y les dijeron que se fueran”, señaló.

Jilberto aseguró que se les negó el acceso a la familia del exseleccionado nacional porque «este es campo ganadero, es privado, las vacas están pariendo”.

“Los chiquillos les dijeron ‘ya váyanse, salgan de aquí’ y el gallo (Mark González) le largó el perro y hay uno que fue mordido… cuando el perro se les tiró, le iban a pegar al perro los chiquillos y ahí el gallo se enojó y se calentaron los ánimos. Por el perro empezó todo y después llegó mi hijo y ya estaban peleando, porque el gallo no recogía el perro”, aseguró.

Asimismo, el hombre que aparece a caballo negó la existencia de balazos. «El chiquillo andaba con un rifle que se lo encontró por ahí, pero lo de los balazos es una mentira. Yo tengo testigos de que no eran balazos, eran piedras contra las latas, porque después se agarraron a piedrazos», sostuvo.

“Yo los aparté un poco y hasta un palo me pegó a mí el fulano. Todos se agredieron porque le echaron el perro que mordió al chiquillo. Ahí quedó la embarrada”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos