logo
Mundo
Getty/Imagen referencial / Getty/Imagen referencial /
Mundo 30/06/2021

Condenan a hombre que asesinó a su hijo de 5 años por comerse el último trozo de un cheesecake

El sujeto asesinó brutalmente a su hijo de 5 años tras sorprenderlo comiendo el último trozo de un cheesecake que le habían regalado para el día del padre. Fue condenado tras confesar el crimen

Un hombre fue condenado a 20 años de prisión por asesinar a su hijo de 5 años en Milwaukee en Estados Unidos.

Según consigna Fox 6 Milwaukee, el sujeto identificado como Travis Stackhouse, mató a golpes al menor luego que el pequeño se comiera el último trozo de un cheesecake que le habían regalado al hombre para el día del padre.

El individuo fue declarado culpable por homicidio imprudente en segundo grado, descuido de un niño, abuso infantil y causar daño intencionalmente.

El crimen ocurrió en 2019 cuando Stackhouse propinó golpes en el estómago y en el rostro de su hijo tras sorprenderlo comiendo el trozo de cheesecake.

Posteriormente, la madre del pequeño notó que algo le estaba pasando al menor y llamó al servicio de emergencias.

Tras el deceso del niño, el sujeto argumento que éste se había caído de las escaleras y que por eso presentaba golpes. Sin embargo, esta versión fue desacreditada por los investigadores, ya que el menor falleció producto de una herida contundente al abdomen, contando además con los riñones lastimados.

“Las personas promedio que se enteran de este caso no pueden entender cómo golpeó a un ser humano tan terriblemente como lo hizo, y mucho menos que se tratara de su propio hijo”, expresó el juez David Borowski.

Finalmente, el sujeto confesó el crimen y fue condenado a 20 años de prisión, además de 8 años adicionales de supervisión.