logo
Mundo
/ Getty/Imagen referencial / Getty/Imagen referencial
Mundo 30/06/2021

Hombre vende su auto luego que su hijo gastara más de $1 millón en un juego para el celular

Un padre se vio obligado a vender su auto luego que su hijo de 7 años tomara su celular y gastará más de $1 millón en un juego para el celular

Un padre se vio obligado a vender su automóvil luego que su hijo de 7 años tomara su celular y gastara cerca de 1.300 libras esterlinas, algo así como un millón de pesos chilenos, jugando Dragons: Rise of Berk por una hora.

Según informa The Sun, Muhammad Ashaz pensó que había sido víctima de una estafa cuando le llegó una cuenta de 1,289.70 libras esterlinas de Apple iTunes.

Sin embargo, luego descubrió que le llegaron a su correo electrónico 29 recibos que iban desde los 1.99 a 99.99 libras esterlinas, por transacciones en el citado juego.

“Inicialmente, pensé que me habían estafado. Nunca pensé que sería posible gastar tanto dinero en un juego para niños”, sostuvo el hombre al citado medio.

Para poder pagar las deudas, Ashaz señaló que debió vender su automóvil y manifestó su molestia contra Apple por lo sucedido.

“Le dije al servicio de atención al cliente: ‘Bien hecho, me estafó, logró estafar a mi hijo'”, aseguró.

Cabe mencionar que el hombre afirmó que recibió un reembolso de 207 libras esterlinas por parte de la firma tras lo sucedido.