logo
Noticias
/ Captura / Captura
Noticias 30/06/2021

La notable reacción de unos gorilas al encontrar una serpiente en su jaula

La reacción del grupo de gorilas es furor en redes sociales tras percatarse que una pequeña serpiente estaba merodeando en su territorio.

Una notable reacción tuvo un grupo de gorilas al descubrir que una pequeña serpiente estaba dentro de su jaula en un zoológico de Estados Unidos.

El hecho ocurrió en el parque Animal Kingdom de Walt Disney en Orlando, y el video subido a TikTok se ha convertido en un fenómeno viral que ya suma más de 12 millones de reproducciones.

Y es que la reacción de los primates al ver el reptil es sencillamente genial: un gorila se da cuenta de la presencia de la serpiente y la observa fijamente.

Luego el gorila llama al resto del grupo que acude a mirar a la serpiente, hasta que uno saca un poco de paja para observarla más de cerca.

Ahí la serpiente reacciona provocando el susto de los gorilas quienes se alejan unos pasos.

Ahí decide intervenir el jefe de la manada, quien con un poco más de paja y un manotazo intenta espantar a la serpiente.

@silkystrokesurvivor

Gorilla VS Snake #disneyworld #animalkingdom #gorilla #snake #3minutes #3minutevideo #SilkyAF #embracethesilk

♬ original sound – Bearded Kraken
@silkystrokesurvivor

Gorilla VS Snake Part 2! #disneyworld #animalkingdom #gorilla #snake #SilkyAF #embracethesilk #chestbeat #gorillasoftiktok #gorillaglue

♬ original sound – Bearded Kraken
@silkystrokesurvivor

Chest Beat Alert! #disneyworld #animalkingdom #gorilla #snake #SilkyAF #embracethesilk #chestbeat #gorillasoftiktok #hititchallenge #hitit

♬ Hit It – Yung Skrrt