logo
Noticias
/ elqueretaro.info / elqueretaro.info
Noticias 30/06/2021

Terrible final: lo despidieron, asesinó a dos compañeros y luego se suicidó

Un sujeto dio muerte a dos excompañeros y casi mata a un tercero por venganza antes de quitarse la vida en Cuernavaca, México.

Un espeluznante caso ocurrió en el municipio de Jiutepec, Morelos, México, luego que un hombre, tras ser despedido de su trabajo asesinó a dos compañeros y posteriormente se quitó la vida de un balazo.

El hecho ocurrió cuando un ex trabajador de seguridad fue despedido de sus funciones de una empresa elaboradora de material de curación y productos químicos.

De acuerdo a lo que informó El Universal, el sujeto tras ser despedido llegó hasta la puerta de la empresa e intentó ingresar a la fuerza.

Dos compañeros, un hombre y una mujer, le impidieron el ingreso, momento en que decidió sacar un arma de fuego y dispararle a ambos.

El disparo provocó la muerte inmediata del hombre, mientras que la mujer falleció horas después en el hospital.

Tras el doble homicidio, el individuo caminó hasta el área de recursos humanos presuntamente en busca de quien lo despidió. Fue ahí cuando escondió el arma y saludó a sus excompañeros de trabajo.

Posteriormente, según relata el medio azteca, el hombre subió unas escaleras y disparó contra un vidrio en busca de su tercera víctima, sin embargo no la encontró.

Más tarde se escuchó un disparo y fue ahí cuando otros trabajadores se dieron cuenta de que el hombre se había pegado un tiro en la cabeza.

La investigación quedó en manos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y del Servicio Médico Forense.