logo
Nacional
 /
Nacional 30/06/2021

Ossandón anuncia que se presentará en las próximas elecciones parlamentarias y genera un gran revuelo entre usuarios de Twitter

El actual Senador ratificó que volverá a postular por un escaño en el Congreso tras llegar a un acuerdo con el presidente y diputados de RN.

Manuel José Ossandón, actual Senador ratificó esta mañana en sus redes sociales que volverá a competir por un escaño senatorial en las próximas elecciones parlamentarias y si bien argumentó que lo hará por “la confianza de las vecinas y vecinos de las 52 comunas de nuestra circunscripción metropolitana y de mi querido Puente Alto”, su posteó no fue tan bien recibido por los usuarios de Twitter.

Quien fuera alcalde de Puente Alto y desde 2014 parlamentario, informó que la decisión de su repostulación al cargo la definió luego de “una reunión con el presidente de mi partido y varios de sus diputados”.

Su anuncio inmediatamente generó un alto impacto en Twitter, donde más de 100 personas comentaron su decisión y le aportaron con varias ideas respecto de su futuro en las futuras elecciones parlamentarias.