logo
Mundo
 /
Mundo 30/06/2021

Policía detiene a violador gracias a que el hombre denunció que se le habían escapado sus víctimas

El sujeto de 55 años fue apresado luego que su pareja y la hija de ella, de 13 años, testificaran que se habían ido del hogar por los reiterados abusos sexuales sufridos.

Gracias a la denuncia por desaparición de su pareja y tres hijos realizada por el propio inculpado, la policía de Buenos Aires detuvo a un hombre de 55 años acusado por los delitos de violación reiterada en contra de la mujer y su hija de 13 años.

Según informa el diario Crónica, el sujeto “obligaba a su pareja a tener sexo en contra de su voluntad y además violaba todas las mañanas a su hijastra, de 13 años”, delitos que quedaron al descubierto luego que los efectivos policiales dieran con el paradero de las víctimas, quienes ratificaron su huida del hogar debido a que la menor no quería volver a la casa para seguir siendo violentada sexualmente por el tipo.

Con esa información es que se realizó un operativo en la localidad bonaerense de Villa Centenario, donde se logró la captura del acusado, quien según informaron en el departamento de Lomas de Zamora fue formalizado por los delitos de violación.

“Trascendió que el expediente se inició cuando el hombre se apersonó ante los funcionarios de la Justicia y radicó una denuncia por ‘Averiguación de paradero’, debido a que su pareja había abandonado el domicilio familiar, en compañía de sus hijos (dos nenas de 13 y de 9 años, y un varoncito, de 5). Este menor es hijo de la relación sentimental que mantuvieron el individuo y su concubina, la cual se extendió durante nueve años”, relata el diario Crónica, que informa en su nota que la menor le “había confesado a su progenitora que, desde 2016, su padrastro la sometía sexualmente todas las mañanas en la casa en la que residían y que siempre le tapaba la boca para que no gritara”.