logo
Noticias
/ Raul Zamora/Aton Chile / Raul Zamora/Aton Chile
Noticias 02/07/2021

La sinceridad de Jadue: amigos “me decían ‘oye, cámbiate de partido hueón”

El candidato presidencial del PC, Daniel Jadue, de campaña en Valparaíso, se sinceró y dijo que nunca pensó en ser carta a La Moneda.

Daniel Jadue, candidato presidencial del PC está fuertemente haciendo campaña y esta vez estuvo en Valparaíso, donde fue todo sinceridad, reconociendo que nunca pensó en ser carta presidencial.

“Esta candidatura nunca se me pasó por mi mente. Esta candidatura nunca la escuché de un amigo ni de mi familia. Es más, yo soy de un partido en donde tengo a mis amigos que de chico me decían ‘oye, cámbiate de partido hueón, si en ese partido no vas a llegar a ninguna parte’. Y hoy día nadie entiende por qué estamos aquí”, dijo.

De acuerdo a lo que replica Radio Bío Bío, Jadue precisó que “estamos aquí no por el programa, solamente, porque el programa lo pusieron ustedes sobre la mesa en los últimos 30 años protestando. Estamos aquí por lo que ya hemos hecho: por la farmacia popular, por la óptica popular, por la inmobiliaria popular, por la universidad abierta, por la librería popular. Porque les demostramos a todos que con un poco de voluntad política y convicción ideológica los cambios se hacen”, comentó.