Nacional

Con sopaipillas fue la once de Gabriel Boric y Paula Narváez

Las sopaipillas acompañaron el encuentro del candidato del Frente Amplio y la abanderada del PS. Todo fue “producido” a través de Twitter.

Sopaipillas para Boric y Narvaez

Sopaipillas: ese fue el insumo singular que tuvo la once que compartieron la tarde de este viernes 2 Gabriel Boric y Paula Narváez. El encuentro entre el precandidato presidencial del Frente Amplio y la abanderada del PS lo hizo posible a través de Twitter Gabriela Monsalve.

“Paula Narváez y Gabriel Boric, unos secos, comiendo sopaipillas hechas por mi mamá”, escribió esta tarde Monsalve en su Twitter. Es hija del diputado y coordinador de la campaña presidencial de Narváez, Manuel Monsalve. Con una imagen donde ambos candidatos están en su mesa, publicó otras dos.

Y luego escribió “en primarias” con Gabriel Boric y “en primera vuelta” con Paula Narváez, con las respectivas fotos de ambos. La imagen que generó más reacciones fue aquella donde salen los dos candidatos sentados a la mesa, luego la de Boric y finalmente la de Narváez.

Todo esto se gestó a primera hora de la tarde. Ella los invitó. “Muchas gracias Gabi! Qué dices @gabrielboric? Veamos si nos da el tiempo!”, respondió Paula Narváez, llenando de esperanza a la joven tuitera. Ahí aceptó Boric, antes del partido de Chile ante Brasil. Esta es la primera vez que se les ve públicamente juntos luego del fracaso de la inscripción de la candidata del PS en las primarias del Frente Amplio y el Partido Comunista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos