Como ya era rutina, una mujer salió a su trabajo en su auto. Era el día miércoles en la mañana, pasado las 9, cuando en un semáforo se desató un brutal ataque, en la ciudad argentina de Mar del Plata.
PUBLICIDAD
La mujer se detuvo a la espera de la luz verde cuando un hombre ingresó al vehículo por la puerta del copiloto y la obligó a dirigirse a un terreno baldío a fuerza de golpes y con un arma blanca.
La dramática situación la narró una hija de la víctima, a través de redes sociales, donde también mostró fotografías de las heridas que dejó el ataque en su madre.
El post
“Frenó el auto y quiso violarla”, detalló el post en Instagram. Ahí la hija narró que “mi mamá se resistió y él comenzó a cortarle el cuerpo, invadiendo los brazos, piernas, la panza, la zona abdominal y los pechos, los cuales manoseó”.
La mujer logró escapar en medio del ataque y presentó la denuncia ante la policía.
La fiscalía abrió una investigación y realizó exámenes en las heridas que sufrió la mujer.
La hija de la víctima optó por subir la historia a sus redes para advertir a otras mujeres de que tuvieran cuidado ante esta atacante.
“El hombre tenía las siguientes características: una campera de buzo azul oscuro, visera negra, zapatillas negras, jean azul, era alto, flaco y tenía olor a humo”, describió la joven.