Noticias

Don Jorge: adulto mayor sufre cruel asalto y le roban toda su pensión

Don Jorge fue víctima de robo a sólo metros de su casa. Un hombre le tiró un plátano, intentó “ayudarlo” y le sacó la billetera.

Un acto despiadado. Así fue calificada casi transversalmente la situación que enfrentó don Jorge, un adulto mayor que durante la tarde del jueves fue víctima de un cruel asalto.

Luego de haber retirado los $150 mil de su pensión, un sujeto le arrojó un plátano, se acercó para «limpiarlo» y «ayudarlo», pero todo era parte de un teatro para robarle.

Y es que el sujeto, como quedó registrado en diversas tomas del hecho, aprovechó la situación para meterle la mano en el bolsillo, sacarle la billetera y tomar el dinero.

La situación se hizo viral, pues tras percatarse de lo ocurrido, don Jorge comenzó a pedir ayuda, para que su número se difunda ampliamente y así lo contraten como fletero.

Por medio de Instagram, su nieta, contó: «Mi abuelo tiene un poco más de 80 años y sigue trabajando, porque con la pensión que gana no le alcanza para mantenerse y vive con dos mujeres adultas mayores, por lo que los ingresos no son altos». 

«La idea de compartir esto, es viralizarlo, porque esta forma en que le roban solo a adultos mayores, quitándoles plata que con tanto esfuerzo se ganan o incluso su pensión, por esto agradecería que lo difundieran al máximo», agregó. 

EL número que don Jorge difundió es : +569-97658668

El robo a don Jorge

Tags

Lo Último


Te recomendamos