logo
Noticias
/  /
Noticias 04/07/2021

Brasileño Richarlison enfureció a hinchas de la “Roja” en las redes con una contundente repuesta: “Final 1×0”

El astro de Brasil se sumó a la disputa de Vidal y Neymar en Instagram con esa simple frase del resultado que encendió las redes y el enojo de los hinchas chilenos.

Por : PUBLIMETRO ATON

El partido Chile-Brasil por la Copa América se jugó la noche del viernes, pero para algunos sigue teniendo coletazos. Y uno de ellos lo generó Richarlison.

Si ayer eran Neymar y Arturo Vidal los que seguían en el juego de las provocaciones con historias de Instagram, ahora otro futbolista del Scratch se unió a la dinámica.

Se trata de Richarlison, el atacante carioca que se ganó el repudio de más de algún hincha chileno por quedar en el piso ante cualquier infracción cometida por los seleccionados chilenos.

La situación fue la siguiente. Una cuenta de Instagram dedicada al humor subió a su perfil un video de la impecable salida asociada entre Charles Aránguiz y Eduardo Vargas a un costado de terreno propio.

Richarlison y otra versión del “a llorar a la iglesia”

Es la misma jugada en la que el astro Neymar arremetió contra el “Príncipe” con un manotazo que el árbitro Loustau desestimó.

El delantero del Everton de Inglaterra no encontró nada mejor que dejar el siguiente comentario: “Final 1×0”. El contundente mensaje estaba adornado con banderas brasileñas y un emoticón de llanto.

Las respuestas a Richarlison no se hicieron esperar y ya suman más de 5 mil.

Al fin, Richarlison sólo emuló la famosa frase del técnico Alfio Basile para responder a los chilenos tras el triunfo de 1-0: “A llorar a la iglesia”,