Noticias

Gobierno por Carmen Gloria Valladares: “Su designación fue un acierto del Presidente”

Carmen Gloria Valladares se lució en su rol de presidir la ceremonia inaugural de la Convención y el Ejecutivo recordó que ellos la nombraron.

Carmen Gloria Valladares, la secretaria relatora del Tricel que dirigió la ceremonia de instalación de la convención, sacó varios aplausos. Por eso, el Gobierno fue consultado por su rol, momentos en que recordaron que ella fue elegida por el Presidente Sebastián Piñera para cumplir ese papel.

«Fue nombrada en el decreto por parte del Presidente para ejercer este rol en el día de hoy», comentó el titular de la Segpres, Juan José Ossa, al tiempo que le agradeció por su labor.

En ese mismo sentido, agregó: «La designación de Carmen Gloria Valladares fue un acierto y le agradecemos el rol».

Sobre la elección de Elisa Loncon como presidenta de la instancia, en tanto, Ossa descartó comentar su discurso inicial, y se limitó a felicitarla.

«Como gobierno no nos toca comentar los discursos de quienes son miembros, justamente porque tenemos que respetar sus grados de autonomía. Confiamos en que se va a cumplir con un debate que se enmarque dentro  de los límites razonables, en torno a la reforma que dio pie a este proceso», sostuvo el secretario de Estado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos