Noticias

Tere Marinovic hizo perder la paciencia a Iván Núñez, Elisa Loncon y a redes sociales con su vaper

Tere Marinovic ha tenido un día intenso, lleno de fuertes declaraciones y provocaciones, como estar sin mascarilla en ceremonia.

La constituyente Tere Marinovic tuvo un día agitado, con declaraciones ácidas, y acciones provocadoras, en la inauguración de la Convención.

Empezando la jornada, hizo fuertes declaraciones en la que criticó los incidentes en las afueras del exCongreso Nacional y de la retirada de muchos constituyentes, que condicionaron el inicio de la asamblea, a que Fuerzas Especiales de Carabineros no reprimiera a los manifestantes.

“Adentro nos mantuvimos sentados, nadie hizo ni una sola provocación y esta gente empieza a gritar a decir que hay una situación afuera, que hay violencia, que están siendo reprimidos… el mismo show del 18 de octubre, ya está bueno ya”, dijo.

Ante estas declaraciones a los canales de televisión, se escuchó la reacción del periodista de TVN, Iván Núñez: “Que se arregle la mascarilla primero, pues. Es lo primero que hay que decir”.

Y antes de que comenzara la ceremonia, a través de un live, irónicamente emplazó a Elisa Loncon por los aforos:

En tanto, en medio de la ceremonia y con el discurso de Loncon, Marinovic lo hizo otra vez. Fue captada sin mascarilla y con un vaper, lo que según la disposición sanitaria, está completamente prohibido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos