Noticias

Nueva York vuelve a las celebraciones del 4 de julio: show de Cold Play y fuegos artificiales en la fiesta

En Nueva York se retoma la tradición de la fiesta del 4 de julio a pesar de la pandemia y se anuncian shows y festival de fuegos artificiales.

Tras un año perdido por el coronavirus, regresa hoy la fiesta y las muy conocidas tradiciones del Día de la Independencia de Estados Unidos en Nueva York.

PUBLICIDAD

El tradicional espectáculo de fuegos artificiales Cuatro de Julio de Macy’s regresará en su formato completo. Con una exhibición sobre el río East, con proyectiles lanzados desde cinco barcazas en un espectáculo que será transmitido por televisión. Este año, los espectadores son bienvenidos a asistir en persona.

El espectáculo será transmitido en vivo por la cadena NBC. Será parte de una transmisión especial de dos horas que presentará a Black Pumas, Coldplay, OneRepublic y Reba McEntire.

Recomendado

La presentación de los artistas en la fiesta será grabada con anticipación, desde varias partes del país, con público en vivo.

Inscripciones previas para las fiesta del 4 de julio

El año pasado, debido a las restricciones por la pandemia, hubo una serie de espectáculos con fuegos artificiales más cortos en los días previos a la celebración. Con las ubicaciones manteniéndose en secreto para evitar que las personas se reunieran.

El espectáculo anual de glotonería que representa el concurso de comer “hot dogs” Famous July Fourth de Nathan’s también recibirá a espectadores en vivo para que vean la épica tragadera en Brooklyn.

La fiesta no será el mismo de siempre. En lugar de llevarse a cabo en las avenidas Surf y Stilwell, a orillas del malecón de la isla Coney, este año el concurso será en un cercano estadio de béisbol de ligas menores, Maimonides Park. Se le pidió a los espectadores que se registren con anticipación.

El año pasado no hubo espectadores cuando el ganador Joey Chestnut se tragó 75 salchichas y sus correspondientes piezas de pan en 10 minutos. Una fiesta con tradición.

Tags

Lo Último