Nacional

Yuyuniz Navas hace estallar las redes: “Una vergüenza” la Convención Constituyente

La actriz e instructora de yoga, que perdió en las elecciones del 15 y 16 de mayo, aseguró que “agradezco al cielo no haber sido electa”.

En estos procesos históricos como el que vive hoy Chile, todos quieren expresar sus opiniones y el mejor camino es a través de las redes sociales. Y una de las opiniones que más llamó la atención fue la de Yuyuniz Navas.

PUBLICIDAD

La actriz e instructora de yoga, quien fuera candidata a constituyente, criticó en duros términos el inicio del proceso a una nueva constitución.

Navas aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que fue “una vergüenza #ConvencionConstituyente la ciudadanía no tiene madurez para proceso tal, y menos algunos constituyentes».

Recomendado

La presencia de Maduro

La instructora, quien perdió de forma contundente, añadió que «reafirmo mi rechazo a este proceso y agradezco al cielo no haber sido electa. Será una gran perdida (sic) para el país, este invento de Maduro“.

Luego comentó que “no me cansaré de decirlo. Todo planeado con la Sra. Un proceso constituyente que nace de la imposición, la violencia y la amenaza de golpe de estado, a un presidente que a la primera entregó el país».

Tags

Lo Último