La agresión que sufrió esta tarde el constituyente de Renovación Nacional, Ruggero Cozzi, por parte de manifestantes que le enrostraron sus dichos respecto de que en Chile «no hay presos políticos», fue criticada por el diputado de la misma tienda política del abogado, Diego Shalper.
PUBLICIDAD
El parlamentario usó su cuenta de Twitter para lanzar sus dardos en contra de los manifestantes que reclamaron la liberación de los presos por el estallido social, quienes denostaron esta tarde a Cozzi luego de la frustrada primera sesión de la Asamblea Constituyente.
«Toda mi solidaridad para Ruggero Cozzi. Es impresentable la intolerancia y la violencia de algunas minorías», posteó el diputado, quien acusó de amedrentadores a los manifestantes que atacaron a Cozzi. «Que no los amedrenten», cerró.
Como era de suponer, la defensa corporativa de Shalper a su compañero de partido sacó chispas entre los tuiteros que le reclamaron al diputado la calificación de minoría a los manifestantes por los presos del estallido social y quienes apoyaron su postura respecto de la agresión a Cozzi.