logo
Mundo
Anna Harp/TikTok / Anna Harp/TikTok /
Mundo 05/07/2021

Dos hermanas se tatúan la emotiva última frase que les escribió su padre antes de morir por covid

Las hermanas decidieron rendir un homenaje a su padre y se tatuaron la emotiva última frase que les escribió antes de morir por covid

Dos hermanas se tatuaron el último mensaje que les escribió su padre, quien falleció a causa de coronavirus.

Según informa Fox News, Anna Harp (28) y Abrielle Clausing (21) recibieron en enero pasado una nota final escrita por su padre, la cual decía la siguiente frase: “Ha sido una vida tan buena”.

Las dos hermanas decidieron rendir homenaje a su progenitor, identificado como Rudolph Clausing, y meses después ambas se tatuaron en diferentes partes del cuerpo el mensaje escrito por su progenitor.

Sobre la decisión de ambas, Harp señaló que era “tan obvio” que debían realizarse el tatuaje “porque no hay nada más especial que las últimas palabras que nos dejó”.

La joven compartió un video con las imágenes de la nota y de ella y su hermana haciéndose los tatuajes en TikTok, convirtiéndose en viral.

@fairyontheprairie

My dad passed away due to Covid five months ago and left us a note on his hospital bed. My sister and I got it as a tattoo recently. 🥺🤎

♬ marjorie – Taylor Swift

Harp señaló al citado medio que su padre se contagió de coronavirus en otoño pasado en Estados Unidos, pese a que habían tomado todas las precauciones y medidas necesarias ya que el hombre tenía una enfermedad pulmonar intersticial hereditaria

Lamentablemente, tras batallar durante dos meses con la enfermedad, Clausing falleció el 13 de enero a los 66 años.

“Hizo que todos se sintieran amados y vio lo bueno en todas las personas. Realmente lo llevo conmigo en mi vida”, señaló en tanto su hija Abrielle.