logo
Noticias
/ Aton Chile / Aton Chile
Noticias 05/07/2021

La indignación de Baradit por suspensión de primera sesión de la Convención: “El Gobierno de Chile no tenía decidido nada”

La primera sesión de la Convención Constituyente se suspendió y quedó programada para este martes a las 10. Baradit indignado.

El constituyente Jorge Baradit tuvo duras palabras en contra del Gobierno, por los problemas técnicos que tuvieron en las salas y que llevó a suspender la primera sesión de la Convención Constituyente.

Un Baradit indignado, sostuvo que “el Gobierno de Chile sabía hace seis meses de las condiciones que habían sobre el covid y el día de hoy no tenía funcionando las cámaras, los computadores, no tenía decidido nada”.

“Es responsabilidad absoluta de un Gobierno que tiene a un funcionario ganando 7 millones de pesos y que no fue capaz de dejar listo computadores ni salas habilitadas”, añadió Baradit.

“Por aforo necesitábamos cuatro salas separadas, con cámaras para vernos, micrófonos para hablarnos y no fue posible y de ahí fuimos a una sola sala para poder tomar la decisión”, sentenció.