Noticias

Johana Hernández no recibirá más el IFE: ahora irá a hijos del profesor Nibaldo

La imputada por el crimen de Nibaldo Villegas estaba recibiendo el IFE a nombre de los hijos de la víctima desde julio de 2020.

Johana Hernández - ATON

El Ministerio de Desarrollo Social anunció que bloqueará el pago del Ingres de Familiar de Emergencia a Johana Hernández, imputada por el brutal homicidio del profesor Nibaldo Villegas en 2018.

PUBLICIDAD

La mujer, que está condenada a presidio perpetuo, estaba recibiendo desde julio del años pasado el beneficio del Gobierno a nombre de los hijos del profesor asesinado, según la denuncia de Edson Villegas, hermano de Nibaldo.

Recomendado

De acuerdo a lo informado por la secretaria de servicios sociales, Andrea Valladares “en el caso del profesor Nibaldo, hemos tomado contacto con su hermano, quien ya tiene su Registro Social de Hogares para el mes de julio, y que cuenta con la menor común integrante del hogar”.

“Desde el mes de julio, su IFE será pegado a quien corresponde”, agregó Valladares quien además confirmó que “como ministerio de Desarrollo Social hemos solicitado el bloqueo del pago del mes de junio para que no llegue a las personas que no corresponde”.

Tags

Lo Último