Noticias

“Un taxi urgente”: mujer víctima de violencia fingió para denunciar ante Carabineros

El hecho ocurrió en Victoria, donde una mujer tuvo que escapar por la ventana de su casa ante las amenazas de su pareja.

Una mujer víctima de violencia intrafamiliar fingió llamar a un taxi para denunciar ante Carabineros la situación que estaba viviendo.

El hecho ocurrió este domingo en la comuna de Victoria, en la región de la Araucanía, donde la mujer llamó al 133 pidiendo un “taxi urgente”.

Al notar la voz quebrada de la mujer, los funcionarios policiales enviaron una patrulla al domicilio para ver lo que ocurría.

Más tarde la mujer relató que su pareja la había intentado agredir y que la había amenazado de muerte, por lo que tuvo que huir de la casa por una ventana.

“La mujer en un momento, mientras se desarrollaban los hechos, escapó por una ventana para evitar ser agredida y evitar una tragedia mayor”, señaló el capitán Diego Viveros.

“El personal de guardia, astutamente, pudo identificar que la mujer era víctima de Violencia Intrafamiliar, acudiendo rápidamente a detener al sujeto, logrando evitar un hecho que podría haber tenido un desenlace diferente”, agregó.

Finalmente el sujeto de 33 años fue detenido y este lunes pasará a control de detención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos