logo
Mundo
/ Getty Images / Getty Images
Mundo 06/07/2021

Adolescente murió tras lanzarse de un auto en marcha cuando discutía con su madre

Una joven de 15 años se lanzó de un vehículo en marcha y en plena carretera. La niña fue arrollada por otro auto, en Texas, Estados Unidos.

Un hecho terrible se vivió en la carrera Interestatal 45, en el Condado de Harris, Texas, Estados Unidos, cuando una adolescente se lanzó de un auto en marcha cuando discutía con su madre.

Un vehículo que venía atrás no logró frenar y arrolló a la joven de 15 años, quien falleció en el lugar.

El ayudante del alguacil del condado de Harris, Thomas Gilliland, explicó que la joven cayó en un carril adyacente de la carretera y ahí “fue atropellada por un vehículo que no se detuvo”.

El efectivo aseguró que “mucha gente quedó muy traumatizada con lo que pasó”.

La discusión

La policía del Condado de Harris afirmó que la madre de la víctima está cooperando con la investigación, pero que aún no se sabe qué era lo que discutían cuando la adolescente decidió lanzarse.

Sobre el tema de la pelea, la policía no dio mayores luces, pero precisó que “obviamente, nada que valga la pena”, sopesando las consecuencias fatales del hecho.

Los efectivos del condado aseguraron que trabajan para dar con el paradero del conductor que atropelló a la joven y que se dio a la fuga.

“Necesitamos encontrar a esa persona y averiguar qué pasó”, afirmó Gilliland, quien explicó que “tal vez no se dieron cuenta, pero una vez que golpearon (a la niña), deberían haberse dado cuenta de que era un cuerpo y no escombros o algo así”.