logo
Noticias
/ Twitter / Twitter
Noticias 06/07/2021

Encuentran muerto a niño de 9 años que estaba desaparecido en Argentina

El menor estaba desaparecido desde el pasado sábado. Esta jornada su cuerpo fue hallado sin vida en una represa sin signos de violencia.

Conmoción en Argentina. La policía de Formosa informó que encontró sin vida el cuerpo del pequeño de 9 años Juan Angel Romero, quien había desaparecido el pasado sábado sin dejar ningún rastro.

La noticia fue confirmada por Pablo Torres, comisario mayor de la policía de Formosa. De acuerdo a las primeras pericias, el cuerpo fue encontrado en una represa sin signos de violencia.

De acuerdo al testimonio del intendente de Pirané, Mario Diakovsky, el cadáver del menor fue encontrado en una represa que es utilizada por ladrilleros de la zona.

El cuerpo habría estado a una profundidad de dos metros en la parte central y está ubicado a menos de 200 metros de la vivienda donde vivía el menor.

Juan Ángel Romero estaba desaparecido desde el pasado sábado en la mañana, cuando estaba donde un vecino. Tras varios de búsqueda, finalmente el cuerpo fue hallado este martes.