logo
Mundo
/ Facebook / Facebook
Mundo 06/07/2021

Madre de 33 años murió al quedar atrapada en contenedor de ropa de caridad

Según las primeras indagaciones de la policía, la mujer quedó atascada en el dispositivo, y falleció por asfixia, en Perth, Australia.

A las 5 de mañana de hoy los servicios de emergencia de la ciudad de Perth, en Australia, fueron alertados por una persona que se había quedado atascada en un contenedor de ropa de caridad.

Parecía un hecho curiosos, pero cuando los equipos llegaron al lugar se encontraron con una persona muerta.

La víctima fue identificada como Alarrah Lawrence, de 33 años. Y la primera hipótesis de la policía es que la mujer estaba mirando al interior del contenedor, cuando quedó atascada y murió por asfixia.

“Podían ver a una persona atrapada en el contenedor”, dijo un portavoz de la policía de Perth a los medios australianos.

Videos

La policía ya analizó los videos de seguridad de la zona, y ahí se aprecia a la mujer llegando a la zona sola cerca de las 1:40 de la mañana.

Según el detective Andrew Elliott “hasta ahora, parece ser una muerte no sospechosa en la que una persona falleció trágicamente a través de circunstancias muy desafortunadas”.

Elliott agregó que “parece que quedó atrapada y no pudo salir de la papelera”.

De todas formas, las autoridades informaron que esperan el primer informe del forense para confirmar la línea investigativa.