Noticias

Carabinero acusó ataque armado en su casa en Tirúa: también le quemaron su vehículo

Un sargento denunció que un grupo de encapuchados atacó con armas de fuego su domicilio, y luego quemó su vehículo particular en la comuna de Tirúa.

Un funcionario de Carabineros aseguró haber sido víctima de un ataque armado y la quema de su automóvil durante el pasado lunes, en la comuna de Tirúa, en la región del Biobío.

De acuerdo a información policial, un sargento de la Comisaría de Los Álamos en Arauco, se contactó con sus colegas para denunciar la quema de su vehículo y que su casa había sido atacada con armas de fuego.

Tras constatar los hechos, el comandante Patricio Gómez señaló que “uno de nuestros carabineros, de dotación de la Cuarta Comisaría COP Los Álamos, resultó atacado por un grupo de encapuchados, quienes efectuaron una gran cantidad de disparos al inmueble, para posteriormente quemar uno de los vehículos pertenecientes a la familia”.

Asimismo agregó que «afortunadamente, ninguno de los integrantes de la familia como el funcionario, resultaron con lesiones. Conforme instrucciones del fiscal de turno, hoy concurrió personal del Labocar a efectuar una inspección al sitio del suceso como las pericias de rigor».

El hecho quedó en manos del Ministerio Público, quien estableció que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros quedara a cargo de las indagatorias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos