La policía dio un paso fundamental en la investigación del bullado caso de la cuidadora de colegio que se grabó abusando sexualmente de un menor de 14 años.
PUBLICIDAD
En el registro, donde se ve a Paola Tejada incitando a un menor a tocarle y besarle los senos, está presente un hombre.
En el video sólo se escucha la voz de este sujeto que, al parecer, es quien graba el registro. Ahí, el hombre insta al menor a manosear a Tejada.
Detención
Esta noche, la policía detuvo a este sujeto, cuya identidad en un principio se mantuvo en reserva, pero que después la fiscalía lo señaló como Sebastián Tapia.
La detención del sujeto es clave para determinar cuándo y dónde fue gravado el polémico registro y se sumó a la captura de la mujer de 35 años, protagonista de los abusos.
También se confirmó que el Ministerio de Educación de San Juan realizó una demanda penal en contra de la cuidadora de la Escuela Ramón Barrera.
Formalización
Los medios argentinos informaron que Tejada y Tapia fueron formalizados y acusados.
PUBLICIDAD
Los cargos son: «Corrupción de menores, exhibiciones obscenas y producción, distribución y divulgación de pornografía infantil en perjuicio de un menor de edad».
También se informó que la mujer se ha negado a prestar declaración sobre los hechos denunciados.
Mientras que Tapia sí habló, pero de forma bastante escueta.