logo
Mundo
Captura CTV News / Captura CTV News /
Mundo 07/07/2021

Mujer fallece en extraño accidente: es atropellada por avión mientras cortaba el pasto

Una mujer falleció tras ser atropellada por un pequeño avión mientras cortaba el pasto en un aeródromo.

Una mujer de 27 años que se encontraba cortando el pasto falleció tras ser atropellada por un pequeño avión que aterrizaba.

Según informa CNN, la víctima se encontraba en un tractor cortando el césped de un aeródromo en las cercanías de la ciudad canadiense de Quebec, cuando ocurrió el hecho.

El portavoz de la policía municipal de Quebec, Marc Tessier, afirmó al respecto en declaraciones consignadas por CTV que “la víctima estaba en un tractor cortando el pasto y fue atropellada por un avión que aterrizaba”.

Tras el extraño accidente, la mujer fue llevada a un hospital donde lamentablemente falleció.

En tanto, el piloto de la nave no resultó herido, pero también fue derivado a un centro asistencial al quedar en estado de shock.

Acorde a los antecedentes, la mujer trabajaba en el pequeño aeródromo, el cual es ocupado solamente por un avión privado.

“Cuando escuchas sobre alguien golpeado por un rayo, es abrumador, pero ¿por un avión que aterriza?. Nunca había escuchado algo así antes”, señaló a CTV Pierre Remialle, un residente que vive en las cercanías del lugar.

La Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá (TSB) se encuentra investigando el accidente, buscando determinar las causas del hecho.