El caso de la cuidadora de un colegio en San Juan, Argentina, que se grabó abusando sexualmente de un menor mantiene conmocionado al vecino país.
PUBLICIDAD
Hoy la prensa transandina revela nuevas antecedentes de Paola Tejada y de su víctima.
La mujer de 35 años fue detenida ayer luego que se filtrara un video en que aparece presionando a un menor de edad para que le toque los pechos.
El hecho fue denunciado por un profesor del establecimiento educacional donde la mujer vivía y ejercía la labor de cuidadora.
La fiscalía aseguró que la víctima se un menor de 14 años amigo de una hija de Tejada de igual edad.
Padre de la víctima
Los padres de joven ya fueron interrogados y aseguraron desconocer los abusos y afirmaron que el adolescentes constantemente se arrancaba de la casa para ir a visitar a su amiga.
También se aclaró que el joven no era alumnos del colegio en que vivía la mujer acusada de abusos.
PUBLICIDAD
La investigación también confirmó que Tejada se colocaba golosinas en su sostén para incitar a que el muchacho las sacara.
Caso del perro
En medio de las indagatorias, también se confirmó un violento hecho que protagonizó la acusada en 2018, cuando un perro agredió a su pequeño can que tenía de mascota.
La mujer tomó un palo y mató a golpes al perro más grande frente a un grupo de alumnos que aún permanecía en el colegio. El hecho fue denunciado en su momento y la mujer estuvo suspendida de sus labores.
Hija de 14 años
Otro aspecto de la investigación es la hija de esta mujer, cuyo amigo era abusado. La fiscalía la citará a declarar y busca determinar si también fue sometida a algún tipo abusos.
La policía, en tanto, trabaja para determinar el paradero del hombre cuya voz aparece en el polémico registro y que incentiva al adolescente a que manosee y bese a Tejada.
El sujeto ya está identificado y se espera su detención en las próximas horas, asegura la prensa argentina.