Noticias

Bellolio se indignó por acusación constitucional contra Ossa y defendió con todo a Parot

“Hacer una acusación porque no hubo internet un día y por nombrar a Parot, da cuenta de esa actitud antidemocrática”, disparó el ministro vocero de Gobierno.

Aton/Archivo Aton/Archivo

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, reaccionó con molestia a la acusación constitucional que hace unos minutos confirmó la bancada del Partido Comunista en contra del ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Juan José Ossa por los problemas técnicos que ha enfrentado la Convención Constituyente.

PUBLICIDAD

Para Bellolio, la acusación del PC no tiene sustento: «Hacer una acusación porque no hubo internet un día y por nombrar a (Catalina) Parot, da cuenta de esa actitud antidemocrática», señaló.

En un punto de prensa celebrado en La Moneda, el ministro Bellolio reconoció que «el día lunes hubo problemas técnicos, lamentamos aquello, ya está resuelto y hoy hay una nueva personas en le secretaria técnica».

Recomendado

Respecto al nombramiento de Catalina Parot, Bellolio atacó al PC diciendo que la colectividad «desprecia el liderazgo de una mujer», afirmando que «quizás no están acostumbrados a liderazgos femeninos».

Tags

Lo Último