Mundo

Cuidadora de colegio que abusó de menor de edad rompió el silencio: “Era un juego, se sacó de contexto”

La mujer de 35 años, que se grabó con un menor, entregó una llamativa explicación a los padres de su víctima.

Paola Tejada

Anoche fue la formalización de Paola Tejada, la cuidadora de un colegio en San Juan, Argentina, que se grabó cuando abusaba sexualmente de un menor de 14 años.

La mujer de 35 años fue procesada junto al hombre acusado de grabar el video, Sebastián Tapia, quien fue detenido ayer en la noche.

La cuidadora del colegio se negó a declarar, pero en la audiencia se conoció la explicación que le dio a los padres del menor que abusó.

Versiones

Cuando los padres encararon a la mujer, ella los sorprendió al asegurar que “era un juego y una broma”.

En el registro se aprecia que Tejada presiona al menor para que toque y bese sus senos. Incluso se coloca dulces en su sostén.

Y en otra escena se ve a la mujer recostada sobre el adolescente en una cama.

La versión de Tapia, el hombre que grabó el video fue en la misma línea de la mujer.

A través de su abogado Sergio López, aseguró que “todo sucedió en el contexto de una reunión con amigos y que nunca tuvieron la intención de abusar o divulgar las imágenes del menor para corromperlo”, afirmó a los medios argentinos.

El profesional detalló que su defendido “admitió que él lo había filmado, que se habían juntado ese día, que habían estado tomando mate, después cerveza y fernet, y qué hicieron esa filmación, pero como que lo hicieron en broma”.

En prisión

La jueza que encabezó la audiencia de anoche dictó prisión preventiva para Tejada y Tapia por dos meses, mientras dura la investigación.

Y las acusaciones que se presentaron para la mujer fueron «delitos de exhibiciones obscenas agravadas, divulgación y reproducción de representación de un menor de 18 años dedicado a actividades sexuales explícitas y Corrupción de Menores», detallaron los medios locales.

Mientras que para el sujeto se le imputó «producción, publicación y divulgación de toda representación dedicado a actividades sexuales explícitas y corrupción de menores, en concurso ideal», cita el portal TN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos